Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angela Aguilar

Ángela Aguilar levanta la mano para debutar en la actuación

Tras filmar un proyecto, a Ángela Aguilar le surgió el interés de la actuación.

Ángela Aguilar levanta la mano para debutar en la actuación

Ciudad de México.- Ángela Aguilar reveló que entre sus siguiente planes se encuentra el debutar en la actuación, ya que después de incursionar en los boleros y filmar un proyecto para su siguiente disco, le surgió el interés de la actuación.

Yo creo que podría estar muy padre eso, la verdad a mí me gusta mucho y respeto mucho todo lo que han hecho mis abuelos. Mi abuela era espectacular y me encanta ver sus películas... Después de este proyecto, que la verdad sí fue como una filmación de película, fue muy difícil, me dieron muchas ganas, entonces entre las giras y todo voy a empezar a tomar mis clases de actuación y ojalá que pronto pueda hacer un proyecto que me represente”

Expresó la joven ante los cuestionamientos de la periodista Pati Chapoy sobre su gusto por la actuación.

Te puede interesar: Ángela Aguilar revela tuvo su primer amor a los 18 años

Propuestas de filmación

Al ser cuestionada sobre si solo trabajaría con el equipo de su padre, Pepe Aguilar, la intérprete de 20 años reveló que ya ha recibido propuestas para debutar en los foros de televisión o sets de filmación.

“No sé, la verdad ojalá, porque yo me siento muy cómoda con mis papás, pero sé que ya nos han hablado para varias películas, varias series y varias cosas así, extranjeras y nacionales, de las dos, ha habido proyectos muy bonitos que me han invitado y yo la verdad por respeto a todos los actores he dicho ‘no estoy lista, no me siento segura’. La verdad no me metería a hacer algo que no sé hacer”, declaró.

Finalmente, la integrante de la dinastía Aguilar aseguró que continuará en el género ranchero, pues a pesar de que en los próximos días lanzará un disco de boleros, el mes de marzo estrenará una producción con las canciones como las que normalmente está acostumbrada a cantar.

En esta nota