Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

Tráiler de 'Mother's Instinct', protagonizada por Anne Hathaway y Jessica Chastain

Anne Hathaway y Jessica Chastain protagonizarán juntas por primera vez en la película "Mother's Instinct", dirigida por Benoît Delhomme.

Tráiler de 'Mother's Instinct', protagonizada por Anne Hathaway y Jessica Chastain

ESTADOS UNIDOS.- Anne Hathaway y Jessica Chastain, dos destacadas y galardonadas actrices, compartirán pantalla por primera vez en la película "Mother's Instinct". Bajo la dirección de Benoît Delhomme, no solo desempeñarán los roles principales, sino que también asumirán funciones de producción.

La trama, ambientada en los primeros años de la década de los 60, sigue a las amigas cercanas y vecinas Alice (interpretada por Chastain) y Celine (interpretada por Hathaway). A pesar de llevar un estilo de vida idílico con jardines bien cuidados, atuendos impecables, cenas en restaurantes y esposos exitosos con hijos de la misma edad, la armonía perfecta de sus vidas se quiebra tras un trágico accidente. La sólida amistad que compartían desaparece de repente, y nada vuelve a ser igual.

La historia explora una mezcla de culpa, sospecha y paranoia que destruye los lazos entre amistades y familias. Se desencadena una batalla psicológica de voluntades cuando los instintos maternales revelan su lado oscuro, y las protagonistas hacen lo necesario para proteger a sus familias.

La película es una adaptación de la novela de la escritora belga Barbara Abel, también tuvo una película adaptada en su idioma original.

También podría interesarte: Martin Scorsese comenzará a trabajar en su próxima película "A Life of Jesus"

La versión belga de la película se estrenó en 2018 y recibió una acogida positiva por parte de las ceremonias de premios europeas, llevándose consigo varios galardones.

Temas relacionados