Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Omar Chaparro

Omar Chaparro ya es 'gringo', recibe la ciudadanía estadounidense

El actor y comediante, quien junto a su familia ya tenía algunos años viviendo en Estados Unidos, ahora podrá estar más tranquilo con este nuevo paso en su vida.

Tijuana, BC.- El actor y comediante Omar Chaparro compartió en su cuenta de Instagram que ya recibió la ciudadanía estadounidense.

Presumiendo el certificado que lo acredita como tal, Omar Rafael Chaparro Álvarez subió orgulloso a su cuenta la imagen.

Te puede interesar: Omar Chaparro revela que pensó en quitarse la vida tras crisis matrimonial

“¡Hoy es un día especial! Acabo de recibir mi ciudadanía estadounidense. Siempre orgulloso de mis raíces mexicanas, mi corazón es grande y ahora late en dos idiomas”, destacó en el post.

Borra datos de su identidad

Aunque primero subió la imagen con los datos generales de su certificado, lo bajó para después borrar en ésta datos específicos de identidad.

Te puede interesar: Omar Chaparro señala que fue ''un pendej*'' tras broma a Anahí por problemas alimenticios

Nunca dejaré de amar a mi patria mexicana, pero estoy emocionado de añadir un nuevo capítulo a mi historia”, puntualizó.

Chaparro quien junto a su familia ya tenía algunos años viviendo en Estados Unidos, ahora podrá estar más tranquilo con este nuevo paso en su vida.

Te puede interesar: Aseguran que Omar Chaparro no vendió boletos para su presentación en Teatro Metropólitan en CDMX

“Ahora puedo disfrutar de las hamburguesas con guacamole sin sentirme culpable. ¡Viva México y God Bless America!”.

En esta nota