Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Issste

Issste: ¿Cómo funciona su licencia por paternidad para los padres que acaban de tener un bebé?

Esta iniciativa se suma a los esfuerzos por crear condiciones que favorezcan la conciliación entre la vida laboral y familiar, beneficiando a lo que más importa: la familia

MÉXICO-. El Issste ha dado a conocer una noticia que seguramente alegrará a los nuevos padres que laboran en la institución.

A partir de ahora, los empleados del Issste que se conviertan en padres podrán acercarse a su área de Recursos Humanos para informarse sobre los requisitos y procedimientos necesarios para tramitar la nueva Licencia de Paternidad.

Esta licencia permite a los trabajadores disfrutar de cinco días con goce de sueldo para estar con sus hijos, ya sea por nacimiento o adopción.

Con esta medida, el Issste busca fomentar la igualdad de género y apoyar a las familias, ofreciendo a los padres la oportunidad de participar activamente en los primeros días de vida de sus hijos.

La implementación de la #LicenciaDePaternidad no solo representa un beneficio directo para los trabajadores del Issste, sino que también promueve un entorno laboral más inclusivo y equitativo, donde la importancia de la familia es reconocida y valorada.

Esta iniciativa se suma a los esfuerzos por crear condiciones que favorezcan la conciliación entre la vida laboral y familiar, beneficiando a lo que más importa: la familia.

Issste: ¿Cómo funciona su licencia por paternidad para los padres que acaban de tener un bebé?

Temas relacionados