Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Los deportistas mexicanos que han obtenido grandes logros en los últimos dos meses

Entre mayo y junio, varios deportistas mexicanos han obtenido logros importantes en sus carreras.

Avatar del

Por Redacción/GH

Brandon Moreno se convirtió en el primer peleador nacido en México en ser campeón en UFC.(@UFCEspanol)

Brandon Moreno se convirtió en el primer peleador nacido en México en ser campeón en UFC. | @UFCEspanol

MÉXICO-. Varios deportistas mexicanos, de distintas disciplinas, han festejado y han puesto a celebrar a sus fans estos dos últimos meses, es decir, entre mayo y junio.

Personajes como Edson Álvarez, Héctor Herrera, Brandon Moreno, Andy Ruiz, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Sergio Pérez, Patricio O'Ward, Julio Urías y Víctor González, han puesto en alto el nombre de México en los últimos días.

Edson Álvarez

El mediocampista de 23 años se convirtió en el primer futbolista mexicano en salir campeón de Liga Holandesa como jugador del Ajax.

Héctor Herrera

El futbolista de 31 años se convirtió en el cuarto mexicano en ser campeón de Liga Española, quien lo logró con Atlético de Madrid.

Brandon Moreno

El sábado 12 de junio, Brandon Moreno hizo historia al convertirse en el primer peleador nacido en México en ser campeón en UFC. Venció a Deiveson Figueiredo y le quitó el cinturón de peso mosca, en la edición 263.

Andy Ruiz

El boxeador mexicano venció a Chris Arreola en su regreso al cuadrilátero después de casi año y medio fuera del ring, en una pelea de peso completo.

Saúl Álvarez

El ‘Canelo’ Álvarez logró quitarle el invicto a Billy Joe Saunders y su cinturón de la Organización Mundial de Boxeo, luego de acabar con el británico y provocarle fracturas en el rostro.

Sergio Pérez

Por primera vez como piloto de Red Bull, el ‘Checo’ Pérez subió al podio, quien lo hizo el pasado domingo al ganar el Gran Premio de Azerbaiyán.

Patricio O'Ward

El 2 de mayo, el piloto mexicano de solo 22 años conquistó su primera carrera en IndyCar, y este domingo 13 de junio, conquistó su segundo título, al ganar el Gran Premio de Detroit.

Julio Urías

El abridor zurdo de Dodgers de Los Ángeles llegó a nueve victorias y se colocó el pasado jueves como líder de juegos ganados en MLB, tras llevarse el triunfo ante Piratas de Pittsburgh.

Víctor González

Como líder de holds en toda la MLB llegó a estar el relevista zurdo de Dodgers de Los Ángeles a principios de mayo, quien hasta este domingo está como segundo lugar.
 

En esta nota

Comentarios