Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

UNAM y AMLO

Alec Baldwin

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Edson Álvarez se corona campeón de liga con el Ajax

Edson Álvarez es el sexto mexicano que alza el cetro de la Eredivisie 

Avatar del

Por Redacción/GH

Edson Álvarez celebra el título con el Ajax.(EFE)

Edson Álvarez celebra el título con el Ajax. | EFE

Edson Álvarez se convirtió en el sexto mexicano en ser campeón en la Eredivisie de Holanda al coronarse este día con el Ajax, en el triunfo de 4-0 sobre el Emmen.

El Ajax conquistó su segundo título en fila al llegar a 79 puntos después de 31 jornadas, quedando fuera del alcance del PSV Eindhoven, que en la jornada de hoy empató 2-2 frente al Heerenveen y se quedó con 65 unidades.

El defensa mexicano fue titular en el mediocampo y jugó todo el encuentro con una tarjeta amarilla para continuar una temporada en la que se afianzó en la alineación.

Además se unió a Hirving Lozano, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Francisco Javier Rodríguez y Carlos Salcido como los mexicanos que han celebrado el título de liga en los Países Bajos, y el primero desde que el “Chucky” lo hizo con el PSV en la temporada 2017-18.

Para el Ajax fue su vigésimo séptimo campeonato en la Eredivisie, seis más que su más cercano perseguidor PSV (21), y con ello firmó el doblete tras conseguir el título de Copa el pasado mes.

 
En esta nota

Comentarios