Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Julio Urías llega a nueve juegos ganados y es líder absoluto en toda la MLB

Julio Urías llegó a nueve juegos ganados en la temporada y se convirtió en líder absoluto en toda la MLB.

PITTSBURGH, EU-. Ningún pitcher tiene más triunfos ni la misma cantidad que el abridor mexicano de Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, quien este jueves se convirtió en el líder absoluto en toda la MLB.

Hasta antes de su apertura contra Piratas, Julio Urías era colíder de juegos ganados, pero con la victoria que logró en PNC Park frente Pittsburgh, llegó a nueve y se puso en primer lugar del departamento.

El zurdo mexicano se complicó en la segunda y tercera entrada y recibió tres carreras, pero después compuso el camino y, con el apoyo de su ofensiva, celebró su noveno triunfo de la temporada.

En la labor del sinaloense, Julio Urías lanzó seis capítulos completos, permitió tres carreras, seis imparables y recetó cinco ponches.

Hasta a la ofensiva brilló

Con el bat, Julio Urías se fue de 2-1 y produjo dos carreras para llegar a siete, quien se ayudó a sí mismo para llevarse la victoria con un hit remolcador a jardín derecho.

Así quedan los números de Julio Urías

El culichi de 24 años puso su récord en nueve victorias y dos derrotas, su efectividad en 3.56 y alcanzó los 85 ponches, todo después de 78.1 episodios de labor en el año.

En esta nota