No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Andy Ruiz convence a los jueces y le gana a Chris Arreola

Andy Ruiz batalló en los primeros rounds y fue mandado a la lona, pero apretó y le ganó a Chris Arreola por decisión unánime. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Andy Ruiz logró ganarle a Chris Arreola por decisión unánime.(@PBConFOX)

Andy Ruiz logró ganarle a Chris Arreola por decisión unánime. | @PBConFOX

CARSON, EU-. Sin importar que fue enviado a la lona en los primeros rounds de la pelea, Andy Ruiz apretó y en su regreso a los cuadriláteros venció a Chris Arreola este sábado, en Carson, California.

En la que fue una pelea de mexicoamericanos de peso completo de la Asociación Mundial de Boxeo, Ruiz, en su primer duelo como parte del ‘Canelo Team’, celebró el triunfo por decisión unánime, con tarjetas 118-109, 118-109 y 117-110.

En apenas el segundo round del combate, el ‘Destroyer’ fue mandado a la lona tras un fuerte golpe de derecha del veterano de 40 años, pero Andy Ruiz se levantó de inmediato y poco a poco fue pegándole a su oponente.

En los últimos asaltos del enfrentamiento, Chris Arreola se metió a la lucha y puso en aprietos a Andy Ruiz, aunque no le alcanzó para vencer al boxeador de 31 años.

Respecto a su última pelea, Andy Ruiz llegó a esta con 27 libras menos y lo demostró con mayor velocidad y más combinaciones de golpes, con lo que convenció a los jueces para ser elegido como el ganador.

 

Ruiz puso su récord en 34 victorias como boxeador y se mantiene con solo par de derrotas, mientras que Arreola perdió por séptima vez en su carrera y se quedó con 38 triunfos.
 

En esta nota

Comentarios