Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Javier Duarte

Ataque en Morelia

Dólar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡'Canelo' es un monstruo! El mexicano vence por nocaut a Billy Joe Saunders

Saúl "Canelo" Álvarez añade un cinturón más a su reinado luego de que Saunders no saliera a pelear para el noveno round

Avatar del

Por Jaime Ortega

Canelo Álvarez golpea a Billy Joe Saunders.(Matchroom Boxing)

Canelo Álvarez golpea a Billy Joe Saunders. | Matchroom Boxing


Arlington, Texas.- Al "Canelo" ya sólo le falta un cinturón para ser campeón indiscutido de los Supermedianos.


Saúl Álvarez descifró el boxeo escurridizo de Billy Joe Saunders para vencerlo por nocaut tras ocho rounds y le arrebató el cetro OMB de las 168 libras, para añadirlo a su reinado con los títulos del CMB y la AMB.


En pelea celebrada en el AT&T stadium, casa de los Vaqueros de Dallas, ante alrededor de 70 mil aficionados, Álvarez le calló la boca a Saunders, quien ya no salió a pelear para el noveno asalto, tras el castigo recibido en el octavo.


El británico salió desde el primer asalto a seguir su plan de pelea, tratando de establecer el jab sin ser un blanco fijo para el poder del mexicano.


Poco a poco el "Canelo" fue encontrando con sus golpes a Saunders para ir sumando asaltos hasta el quinto episodio, cuando el británico reaccionó y conectó de lleno al rostro de Álvarez.


En el sexto, Saunders conectó un duro golpe a la quijada del mexicano, pero éste aguantó firme y respondió con ganchos a la cabeza.


El "Canelo" castigó al cuerpo de su rival que lo resintió, pese a los gestos con los que trataba de mostrar que no surtían efecto, cimentando el camino a la conclusión de la pelea, pues en el octavo estuvo cerca de derribarlo con un gancho a la cabeza y otro al cuerpo. 

 
En esta nota

Comentarios