Luka Doncic guía a los Lakers a cortar racha negativa tras triunfo frente a los Suns
El esloveno casi completa un triple-doble en una nueva victoria del equipo angelino.

Luka Doncic volvió a la acción este domingo y los Lakers aprovecharon para cortar una racha de cuatro derrotas seguidas. Con el esloveno rozando el triple-doble, el equipo de Los Ángeles venció 107-96 a los Phoenix Suns de Kevin Durant en el Crypto.com Arena.
Back home. Back with a dub. pic.twitter.com/mphn24cdaS
— Los Angeles Lakers (@Lakers) March 16, 2025
Los Lakers habían brillado con un récord de 20-4 en 24 juegos, pero las lesiones, especialmente la de LeBron James por problemas en la ingle, los hicieron tropezar. Perdieron cuatro partidos al hilo fuera de casa: contra Boston (donde se lesionó LeBron), Brooklyn, Milwaukee y casi dan la sorpresa ante Denver, a pesar de estar sin figuras como Doncic, Hachimura, Vincent y más.
Doncic lidera el show
Doncic se lució con 33 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias, quedándose a nada del triple-doble. Metió cuatro de 11 triples y estuvo casi perfecto desde la línea (13 de 14). Los Suns, una de sus víctimas favoritas, no encontraron cómo frenarlo. Austin Reaves (28 puntos, 6 asistencias) y Hayes (19 puntos, 6 rebotes) también brillaron, dándole solidez al triunfo angelino.
Luka & Austin at it again 🤝 pic.twitter.com/K2lp6keq3R
— Los Angeles Lakers (@Lakers) March 16, 2025
Los Suns, apagados y con problemas
Phoenix (31-37) no tuvo su mejor noche. Kevin Durant sumó 21 puntos y nueve rebotes, mientras Devin Booker aportó 19 puntos y 11 asistencias, pero ambos estuvieron poco finos (6 de 17 cada uno). Bradley Beal salió por molestias en los isquiotibiales.
Aunque Phoenix recortó la ventaja a 8 en el tercer periodo, los angelinos manejaron el juego con calma en el tramo final y sellaron la victoria. Un regreso que ilusiona a la afición mientras esperan el retorno de LeBron.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Exjugador de la NBA entra en debate al comparar a Luka Doncic con Anthony Edwards
¿Cuál será la clave de los Lakers para afrontar los playoffs según LeBron James?
Bicampeón de la NBA con los Lakers compara a Luka Doncic con Kobe Bryant: “Hay algo en su mirada”
Luka Doncic se rinde ante Shai Gilgeous-Alexander: “Hace que su equipo se vea genial”