Equipo de Rusia hace oferta por Santiago Giménez
El Spartak de Moscú ya habría hecho una oferta formal por el delantero mexicano.

El delantero mexicano Santiago Giménez, tras dos exitosos años en el Feyenoord, donde ha ganado la Eredivisie y jugado en la Champions League, ha despertado interés en el mercado de transferencias. Con 86 partidos y 49 goles, promediando una anotación cada 119 minutos, su rendimiento no ha pasado desapercibido.
Te podría interesar: VIDEO: Edson Álvarez sufre lesión muscular y abandona el México vs Jamaica
A pesar del interés de equipos de la Premier League y la Serie A, el Spartak Moscú de la Liga Premier de Rusia ha mostrado interés en Giménez. Según David Medrano de Azteca Deportes, el delantero ha pedido unas semanas para considerar la oferta del club moscovita, rival del Dinamo Moscú donde juega Luis Chávez.
¿Saldrá del Feyenoord? 😱@medranoazteca da detalles del futuro de Santiago Giménez, quien podría emigrar al futbol de Rusia. 🔥 #LaSensaciónDelVerano #ReggaeAzteca pic.twitter.com/TCIofLitGd
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) June 23, 2024
El valor de mercado de Giménez es de 40 millones de euros, y el Spartak Moscú tendría que negociar con el Feyenoord, ya que el delantero tiene contrato hasta 2027. Con la Copa América en curso, la decisión de Giménez será crucial para su carrera.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

¿Quién es el Tim Payne de la Selección Mexicana? Conoce qué jugador tiene menos seguidores del Tri

Gilberto Mora será el futbolista más joven en jugar la Copa del Mundo 2026; ¿Quiénes le siguen?

¿Se retracta? Javier Aguirre explicó que el grupo de México no está de ‘pechito’ y reveló por qué lo dijo

TAS confirma multas por más de 3 millones de pesos a la Federación Mexicana por grito homofóbico
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados