Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / San Diego

San Diego Wave impone otro récord de asistencia

A pesar del clima lluvioso, se vendieron más de 32 mil boletos para el primer juego del San Diego Wave esta temporada.

Cortesía: Wave.

La fiesta del San Diego Wave se quedó incompleta en su partido inaugural de la Temporada en el Snapdragon, con un estadio al más de 90% de su capacidad pero con un descalabro en la cancha.

Con todo y el mal clima lograron vender más de 32 mil 66 boletos para imponer un récord en juego de apertura en NWSL, aunque Kansas City Current las superó 1-2. La ‘Ola’ se había adelantado, las empataron antes del medio tiempo y cometieron un penal cuando restaban 20 minutos de tiempo regular.

“Creo que al menos nos merecíamos un punto esta noche. Yo creo que jugamos bien”, comentó la entrenadora del Wave, Casey Stoney.

Te puede interesar: Luchadores y director de la AAA aparecen en función de The Crash

La ex Manchester United dijo que su equipo fue superior en algunos momentos. “Fuimos un mejor equipo, con la pelota, estoy contenta con algunos aspectos de nuestro”, agregó.

La ‘10′ de Suecia y del Wave, Sofia Jakobsson hizo el tanto que adelantaba a San Diego al cazar un rebote en un tiro de esquina.

El 1-1 para Kansas City lo anotó Izzy Rodríguez con una media vuelta para disparar con su pierna izquierda, la pelota se desvió en una defensa y quedó muy lejos del alcance de la portera canadiense Kailen Sheridan.

El tanto de la diferencia lo hizo la capitana del Current, Lo’eau LaBonta al colocar la esférica con la parte interna de su botín derecho.

Te puede interesar: Se viraliza 11 de Jaime Lozano para la Selección Mexicana antes de ser DT; con Santi Giménez y sin Ochoa

Este viernes 29, el Wave tendrá otro juego en casa ante el Seattle Reign FC.

En esta nota