Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Deportes

Luchadores y director de la AAA aparecen en función de The Crash

Elementos de la AAA hicieron una aparición sorpresa en la lucha principal de The Crash en el Auditorio Municipal de Tijuana.

El director general de la AAA, Dorian Roldán y los luchadores Pagano y Mecha Wolf, interrumpieron los festejos en la lucha estelar de The Crash

Sin payasos no hay fiesta y eso lo sabe Pagano y la AAA quienes llegaron para arruinar los festejos de lucha estelar de la función de The Crash.

En el Auditorio Municipal se vivió un momento sorpresivo cuando la ‘Nueva Rebelión Amarilla’ conformada Bestia 666, Rey Escorpión y Black Taurus venció a la tercia Rush, Dralístico y Rey Horus.

Te puede interesar: ¡Se perderá a Messi! Fan de Rayados intenta usar boleto filtrado vs Inter de Miami y acaba muy mal

En medio de su celebración, dos ‘encapuchados’ subieron al ring para atacarlos y revelar sus identidades: Mecha Wolf, ex miembro de la Rebelión y Pagano. Cuando estos se disponían a hacer más desorden, el director general de AAA, Dorian Roldán bajó la rampa desde el escenario para tranquilizarlos y retirarlos.

¿Nueva colaboración?

Hasta entonces, los luchadores firmados con AAA no tenían permiso de aparecer en The Crash, lo que produjo entre los asistentes al evento y aficionados en redes sociales una esperanza de una nueva colaboración entre las dos promotoras para desarrollar una rivalidad rumbo a la Triplemanía y sus giras que tendrá en esta ciudad.

The Crash tuvo más enfrentamientos donde Keyra se convirtió en su nueva campeona femenil; Otra donde Destiny pudo retener su título Crucero de la compañía. Los cinturones de parejas se quedaron con sus dueños Dragon Bane y Alpha Wolf. Así como se dio a conocer que D-Luxe es el nuevo integrante de la Rebelión.

Te puede interesar: Canelo ya no le “saca” a David Benavidez pero pone precio para pelear contra él

En la lucha que se dejó para bajar el telón, Dr Wagner Jr y el Galeno del Mal derrotaron a los elementos de AEW, Toa Linoa y Bishop Kaun.

En esta nota