Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Rayados de Monterrey

¡Se perderá a Messi! Fan de Rayados intenta usar boleto filtrado vs Inter de Miami y acaba muy mal

El Fan de Rayados se hizo viral al tratar de usar un boleto filtrado; podría perderse a Messi.

"El estafador resultó estafado", le comentaron al viral Fan de Rayados que intentó usar un boleto filtrado de abonado para ver a Messi en Monterrey.

MONTERREY, Nuevo León.- Un Fan de Rayados vivió en carne propia lo que se siente que “el estafador resulte estafado”, como comentaron en redes sociales, luego de que intentara utilizar un boleto filtrado para el partido de la ‘Concachampions’ en el que Monterrey enfrentará a Inter de Miami y ahora parece indicar que se perderá a Lionel Messi.

La publicación difundida por la cuenta de Facebook se ha vuelto viral porque muestra la imagen de un aficionado regiomontano que presuntamente habría tratado de usar un boleto que en redes sociales se filtró
luego de que el dueño lo publicara para presumirlo o enseñarlo, pero lamentable y muy probablemente alguien más “le ganó el código de barras” y lo canjeó antes que el dueño y que la persona que se ha viralizado.

¿Qué pasó con el Fan de Rayados que quiso usar boleto filtrado?

La página clama “¡avísenle!” debido al aficionado que relatan “acudió al BBVA para ser el primero en usar el boleto que se “filtró” del Rayados vs Inter”.

Como resultado no lo dejaron pasar y creen en la posibilidad de que pueda ser vetado y sin la posibilidad de ver a Messi, aunque probablemente no juegue por lesión. Cabe destacar que por ahora solo pueden canjear códigos quienes tengan abonado del club Rayados.

¡AVISENLE😅! Un Aficionado Acudió al BBVA🏟 para ser el Primero en Usar el Boleto que se "Filtro" del Rayados🤠 Vs Inter Miami🇺🇸, pero No lo Dejaron Pasar.

Publicado por LA PANDILLA en Miércoles, 20 de marzo de 2024

Hace unos días, la directiva del actual líder de la Liga MX anunció que aquellos aficionados con abono podrán descargar su boleto para el partido de manera gratuita, ya que fue el compromiso que tomaron con ellos al inicio de la temporada. Dicho plazo para obtener los boletos como abonado será del 20 de marzo hasta el viernes 22.

No obstante, la venta libre inicia el viernes 29 de marzo a las 11:00 horas en la página de Ticketmaster y aunque reconocieron que los precios se elevarán, aún no se conocen de manera oficial.

Por ahora, solamente páginas externas y no oficiales como Stadibox tienen la opción de rentar palcos, los cuales fueron anunciados en precios bastante elevados, donde podrías gastar hasta 756 mil pesos más recargos. Dichos palcos cuentan con amenidades como lugar de estacionamiento, baño, refrigeradores, cocina, televisión, una sala y servicio de wi-fi.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Messi vs Rayados?

Como se mencionó anteriormente, aún no se conocen los precios oficiales; sin embargo, los rumores señalan que los boletos podrían costar desde los mil 700 pesos, hasta los 3 mil pesos.

En esta nota