Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Deporte

Inauguran 22 Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de El Imparcial

Un total de 240 jugadores y 15 equipos de diferentes municipios verán acción durante tres días en la Unidad Healy de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con la presencia de los 240 peloteros que participarán en la edición 2024, el 22 Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL fue formalmente inaugurado este viernes por la noche en el estadio de la Unidad José Alberto Healy Noriega.

Además de los 15 equipos que verán acción sobre el campo durante tres días, en la ceremonia también estuvieron presentes autoridades como Juan Fernando Healy Loera, presidente del Consejo de Administración de Grupo Healy, y Pedro Ortega Romero, presidente de la Fundación Healy.

Así como Florencio Díaz, secretario del Ayuntamiento de Hermosillo; Lamberto Ung, director de Infraestructura de Codeson; José Armando Labrada, director del IDH; Bernardo Romero, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol; Genaro Urías, presidente de la Liga Municipal de Beisbol de Hermosillo; y José Luis Aello, presidente del Comité Organizador del torneo.

“Nos da mucho gusto tenerlos hoy aquí, principalmente a los que vienen de fuera de Hermosillo, sabemos que hacen un gran esfuerzo por participar en este evento, y eso se los agradecemos de todo corazón.

“Nuestro deseo es que este evento sea una gran fiesta deportiva, una gran convivencia familiar; sabemos que así va a ser, y ojalá que lo disfruten, muchas gracias”, expresó Juan Fernando Healy.

Una vez rendidos los homenajes a la bandera y entonado el himno nacional mexicano, los jugadores Íker Campos e Isabella Cota fueron los encargados de recitar el credo deportivo en el centro del diamante; mientras que Florencio Díaz dio la declaratoria inaugural del torneo y se dispuso a hacer el primer lanzamiento.

Es bueno saber que:

La final del Campeonato está programada para mañana a las 12:30 horas en el estadio de la Unidad Healy.

En esta nota