Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Realizaron misa en honor a Badiola Contreras

Tuvo lugar en el Santuario de Nuestra Señora del Sagrado Corazón la tarde de este domingo.

Tijuana, B.C.- Durante la tarde del domingo se realizó la misa de cuerpo presente en honor a Miguel Ángel Badiola Contreras, hijo de Miguel Ángel Badiola Montaño, secretario de Relaciones Públicas del Gobierno del Estado, tras su fallecimiento el pasado jueves 8 de agosto.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en el Santuario de Nuestra Señora del Sagrado Corazón ubicado entre la Calle 10ma y Avenida Ocampo de la Zona Centro de Tijuana, en la que decenas de familiares, amigos, conocidos y autoridades gubernamentales se hicieron presentes.

Entre vestimentas mayormente de color rosa y tonalidades pastel, así como portando indumentaria negra, los asistentes hicieron acto de presencia en el recinto religioso con tiempo de antelación.

Asimismo, se tuvo la presencia de la Alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, y su secretario de gobierno municipal, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, como representantes del Ayuntamiento de Tijuana.

Te puede interesar: Jóvenes estafados obtienen su certificado de 'prepa' validado por la SEP

El Imparcial: imagen de artículo

Pasadas las 3:00, la misa dio arranque y fue presidida por el Arzobispo de la Arquidiócesis de Tijuana, Francisco Moreno Barrón, y el Arzobispo Emérito Rafael Romo Muñoz, quienes dirigieron las palabras de bienvenida hacia los asistentes y dieron paso al acto protocolario.

Cierre del servicio

Momentos antes de que se diera cierre al servicio, Miguel Ángel Badiola Montaño dio unas palabras en memoria de su hijo, agradeciendo a Dios el que hayan podido tener por 33 años a su hijo, de quien destacó que siempre mantuvo sus creencias.

Finalizada la misa aproximadamente a las 4:15, familiares cargaron con el ataúd y lo colocaron dentro de un vehículo, que partió del Santuario unos minutos después.

Hasta antes de su fallecimiento, el joven diseñador de modas estuvo internado en el Hospital Ángeles de Tijuana derivado a un padecimiento con el que se encontraba luchando desde tiempo atrás.

Te puede interesar: Prometen calidad y buenos precios en la Feria del Regreso a Clases

El Imparcial: imagen de artículo

La misa formó parte de los servicios funerarios realizados en su nombre, luego de que este sábado 11 de agosto se hiciera la velación de sus restos en la capilla del Monasterio de Nuestra Señora de la Salud de las Madres Adoratrices ubicado en Playas de Tijuana.

En esta nota