Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: joven acude por primera vez a un show de striptease y su reacción se vuelve viral en TikTok

“Yo sólo iba por hamburguesas” escribió Valeria, la joven que se sorprendió bastante al formar parte del público de un show de striptease en Cancún.

VIDEO: joven acude por primera vez a un show de striptease y su reacción se vuelve viral en TikTok

CANCÚN.- En un mundo donde la curiosidad y la búsqueda de nuevas experiencias son temas del día a día, un reciente video compartido en TikTok ha captado la atención de millones de usuarios alrededor del mundo.

La protagonista: Valeria Chfv, quien nos lleva de la mano a través de su primera incursión en un espectáculo de striptease en el exclusivo Barezzito Roof de Cancún.

También te puede interesar: Estudiante sube a TikTok sus zapatos rotos y ahora todos le quieren donar para que se compre unos nuevos

Esta fue la reacción de Valeria que ha hecho reír a millones de usuarios en TikTok.

En el video, Valeria nos sumerge en su montaña rusa emocional, desde los gestos tensos iniciales hasta su completa sorpresa y atracción ante los movimientos del modelo que se presentaba ante el público con la canción “Feeling Good”.

Las risas y la complicidad del momento no tardaron en contagiarse, convirtiendo esta experiencia en una inolvidable anécdota que ha dado la vuelta al mundo virtual.

El espectáculo, que tuvo lugar en uno de los sitios más exclusivos de Cancún con capacidad para 300 personas, ofreció a Valeria y a su audiencia una experiencia cargada de emociones y diversión.

Su reacción espontánea y genuina ha resonado en las redes sociales, acumulando la impresionante cantidad de 1.4 millones de me gusta y 7.8 millones de visualizaciones en TikTok.

Temas relacionados