Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Lucha Libre

Niño Hamburguesa se lleva la Copa Triplemanía

De los trece luchadores que participaron, el último en quedarse sobre el ring del Estadio Caliente fue el Niño Hamburguesa  

Tijuana BC.- Trece luchadores se batieron en el icónico hexadrilátero de la Triplemanía y el Niño Hamburguesa fue el último en quedarse de pie.

El ganador de la Copa Triplemanía fue tan sorpresivo que no se lo explicaba ni él mismo. El formato fue entretenido y dinámico de principio a fin.

Mr Iguana y Abismo Negro Jr iniciaron la lucha y cada minuto ingresaba un nuevo personaje a la escena, así es como el Estadio Caliente rindió tributo a nombres como el Vampiro Canadiense, Heavy Metal, Damián 666, Bestia 666, Pagano, Cibernético, Mecha Wolf, Rey Xolos, exóticos como Dulce Canela y Mamba.

Emoción o desilusión

Fue así como los aficionados en el Estadio Caliente se emocionaban o desilusionaban cuando sus favoritos eran eliminados al ser lanzados fuera del ring.

Todo pintaba para un encontronazo entre Cibernético y Pagano, pero entre querer golpearse, quedaron enredados sobre las cuerdas, situación que aprovecharon Niño Hamburguesa y Mamba para eliminarlos.

El escenario quedó perfecto para el triunfo nada esperado del Niño Hamburguesa. A la par que festejaba, la cámara enfocaba a Cibernético y Pagano mientras se enfrascaban detrás de la rampa de acceso.

En esta nota