Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima de Mexicali

Pronostican fuertes vientos para este fin de semana

Ráfagas de viento que podrían alcanzar los 60 y 70 km/h están pronosticadas para la tarde y noche del próximo sábado y domingo en el municipio.

Pronostican fuertes vientos para este fin de semana

Mexicali, Baja California.- Ráfagas de viento que podrían alcanzar los 60 y 70 km/h están pronosticadas para la tarde y noche del próximo sábado y domingo en el municipio.

De acuerdo con la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA), para este viernes se espera que la temperatura máxima alcance los 34 grados centígrados y la mínima sea de 18 grados centígrados.

Vientos de tan solo 10 km/h están pronosticados para la mañana de este viernes, mientras que por la tarde podrían alcanzar los 15 km/h, siendo el día con menos viento de este fin de semana.

Según la NOAA, para este sábado por la mañana se espera una temperatura máxima de 34 grados centígrados, con vientos de 10 a 20 km/h que podrían alcanzar los 40 km/h.

Por la noche del sábado se esperan temperaturas mínimas de 18 grados centígrados, con algunas nubes y vientos de 40 a 45 km/h, así como ráfagas de viento que podrían alcanzar los 70 km/h en espacios abiertos.

El domingo se espera un descenso en las temperaturas, ya que la máxima será de 27 grados centígrados, con vientos de 30 a 35 km/h, los cuales aumentarán durante la tarde, alcanzando los 65 km/h.

Para la noche del domingo se espera que las temperaturas mínimas alcancen los 13 grados centígrados, con vientos que podrían alcanzar los 35 km/h y ráfagas de hasta 50 km/h.

Temas relacionados