Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Lucha Libre

Cibernético aconseja al Shocker “morirse ya” en vez de “dar lástima”

El Cibernético cuestionó al Shocker cómo le gustaría que lo recordaran y le dio un polémico consejo.

El Cibernético aclara que no le desea la muerte a Shocker pero prefiere eso a verlo "dando lástima".

OAXACA, Oaxaca.- El miércoles 3 de abril, la Fiscalía General del estado de Oaxaca informó del arresto del conocido luchador, “Shocker”, señalado de causar daños en un hotel.

Por medio de redes sociales se difundieron fotos de su detención en las que se veía al “1000% Guapo” en solo ropa interior mientras era esposado y subido a una patrulla.

En ese contexto, han revivido las declaraciones polémicas de su excompañero “El Cibernético”, quien aconsejó “morirse ya” a Shocker para “no dar lástima” debido a su estado actual.

Cibernético ve al Shocker como un “ejemplo triste”

Los dichos del “El Main Man” se dieron en su participación en el podcast de Latin Lover llamado “Luchando por tus sueños” en el que habla de la importancia del ahorro para los luchadores, así como del riguroso cuidado físico para retirarse en buenas condiciones.

En ese momento fue cuando “El Cibernético” puso de ejemplo el caso del “Shocker”, opinando que para él “es un ejemplo triste” sentenciando de manera controversial que “prefiere verlo muerto que dando lástimas” y le cuestionó cómo le gustaría ser recordado.

Ahí está Shocker, es un ejemplo triste, yo lo aprecio mucho, pero también es un mal ejemplo porque después de haber sido un monstruo en la Arena México… una vez me dijo ‘Oye, Ciber, es que…’ y yo le dije ‘A ver Shocker, ¿quieres que te recuerden así? Tomando y echando desm*dre’”, declaró ante Latin Lover.

Además le sugirió “morirse para no dar lástima”, apelando que se debe usar la polémica pero “la buena” no “la mala” que asegura ocurre en el caso del “Rector de la Universidad de Guapos”.

Porque hay que ser polémico, pero hay polémica buena y mala, él agarró la polémica pésima y un día le dije: ‘¿te quieres morir verdad?’ y me dice ‘sí, la verdad sí’ y le dije ‘muérete a la ching*da, ya muérete, pero no estés dando lástimas, es más triste que estés así, ya muérete, te vamos a recordar como el máximo campeón y todo eso’, le dije ‘tu carrera está mal’ y lo quiero, pero prefiero no verlo que verlo cómo está”.

“Cibernético” aclaró más adelante en la plática que no desea la muerte a “Shocker”, pues considera que “tiene un ángel muy grande” sino que quiere que las “duras palabras” sirvan para que “se aplique” y pueda volver a retomar su carrera y ser arropado por el público.

Te puedo apostar todo lo que quieras, si se aplica tantito, así como está, la gente lo vuelve a arropar, así te lo digo, tiene tanta suerte con el público que van a arropar, él tiene un ángel muy cabr*n, pero desgraciadamente no lo aplica, entonces es por eso que yo le dije, prefiero verte muerto que verte como estás y no es que le desee la muerte, pero es que fue tan grande que te da tristeza verlo así”, sentencia.

Lesiones y adicciones mermaron la carrera del Shocker

José Jairzinho Soria Reyna, conocido artísticamente como “Shocker”, ha admitido en varias ocasiones que su carrera en la lucha libre se ha visto afectada por las adicciones y las múltiples lesiones que ha sufrido a lo largo de su tiempo en el ring. La más grave y evidente de estas lesiones fue una fractura en la mandíbula que sufrió durante un combate con “Diamante Azul” en 2017.

El luchador Shocker se desnudó y escaló las celdas de una prisión en Chiapas.

A pesar de haber anunciado su retiro hace aproximadamente un año, la situación económica de Shocker lo ha obligado a regresar al cuadrilátero. Además, parece que no ha logrado superar sus problemas de adicción, lo que lo ha llevado a tener problemas legales en más de una ocasión, siendo esta no la primera vez que termina tras las rejas por alterar el orden.

En esta nota