Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Lucha Libre

Lucha Libre AAA tendrá función este sábado en Tijuana

El concepto de Gira Retro de la AAA llegará este sábado al Auditorio Municipal con estrellas del pasado, presente y futuro.

Lucha Libre AAA tendrá función este sábado en Tijuana

Tijuana BC.- La AAA llegará este sábado a Tijuana con un toque ‘Retro’ al Auditorio Municipal.

Como parte de su concepto de este 2024 donde la tres veces estelar recuerda ‘los viejos tiempos’ a lado de sus aficionados.

Lucha Libre AAA tendrá función este sábado en Tijuana

Retro AAA traerá consigo una de las últimas apariciones del Vampiro Canadiense en Tijuana, la función también tendrá como invitado especial al Megacampeón de la compañía, al Hijo del Vikingo quien se recupera de una lesión.

La lucha estelar confirmada es la tercia de payasos locos, Psycho Clown, Dave The Clown y Monster Clown para medirse ante Electroshock, Charly Manson y El Zorrro.

Te puede interesar: Pentagón Jr triunfa en función de AAA en Tijuana

La semifinal

En la semifinal habrá nombres como El Niño Hamburguesa, Laredo Kid y Jack Cartwheel en contra de Sam Adonis, Marty Scrull y Rey Misterio Heredero.

Hay una lucha femenil donde estará la impulsora de AAA Retro, Faby Apache para formar parte de una lucha de ‘4 esquinas’ dónde Sexy Star, Hiedra y Estrellita no tendrán tregua.

Por su alianza con EMW, se podrá apreciar a luchadores locales que buscan probarse ante figuras nacionales.

Nueva colaboración

Además, la AAA y la empresa The Crash dieron indicios de una nueva colaboración cuando Pagano, Mecha Wolf y el Director General, Dorian Roldán aparecieron por sorpresa para interrumpir el desenlace de su lucha estelar.

Lucha Libre AAA tendrá función este sábado en Tijuana

Mecha Wolf estará presente en el cartel de esta semana, así que habrá aroma de suspenso alrededor de su lucha.

Para esta función, se lanzó una preventa para Farmacias Roma con un costo especial de 180 pesos para localidades generales.

En esta nota