Cobertón 2024: Enfrentan noches frías donde viven
Gabriela y su esposo se mudaron a la colonia Los Naranjos y poco a poco van construyendo su casa.

Tijuana BC.- Gabriela Aguirre y su esposo recientemente se mudaron a vivir a la colonia Los Naranjos, en una pequeña casa en donde pasan frío por las noches.
Para amortiguar las bajas temperaturas, pusieron ropa en las partes donde entra aire por la casa ya que todavía no han terminado de construir.
Dijo que no sabía que por la zona hay vientos tan fuertes en dicho punto de la ciudad, otra necesidad dentro del hogar es que no tienen piso, es decir, es de tierra actualmente.
Tenemos dos meses aquí, y aquí pasamos mucho frío, hay mucho viento y hace mucho frío”
Declaró.
Te puede interesar: Cobertón 2024: El viento y frío se filtran por las paredes
Sin acercamiento
Señaló que en los dos meses que tiene viviendo en el lugar no ha habido acercamiento por parte del Ayuntamiento, pero consideró es urgente que se pavimenten las vialidades principales.
Por ejemplo, ella vive cerca de una rampa que da acceso a otras calles, y cuando pasan los automóviles levantan mucho polvo.
La señora “Gaby” de 43 años agregó que hasta el momento no le han tocado lluvias, pero vecinos le han advertido sobre lo difícil que es transitar a pie o en vehículo por la zona.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Bajas temperaturas seguirán en Sonora: qué zonas serán las más frías y cómo protegerte

Frente frío 27 activa heladas severas, posible nieve en Sonora y Chihuahua y vientos de hasta 90 km/h en el norte del país

Alerta por clima severo en México: lluvias intensas, Norte intenso y posible nieve que congelará carreteras

Frente frío en camino: prevén lluvias, posible granizo y descenso de temperatura para Hermosillo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados