Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Secretaría de Turismo de Baja California

Abrirán vuelo TIJ-Las Vegas en octubre

La aerolínea Volaris será quienes operen la ruta internacional y la frecuencia se definirá posteriormente, apunta la Secretaría de Turismo.

Abrirán vuelo TIJ-Las Vegas en octubre

Tijuana, BC.- El vuelo internacional de Tijuana-Las Vegas arrancará operaciones el próximo mes de octubre y los interesados ya pueden reservar su viaje, apuntó el subsecretario de Turismo de Baja California, José de Jesús Quiñones Ramírez.

Externó que la ruta estará siendo operada por la aerolínea Volaris, con una frecuencia de 3 vuelos por semana los días martes, jueves y domingo, lo que permitirá trasladarse en vuelo directo hacia Nevada.

De acuerdo al portal de dicha aerolínea, el costo del vuelo directo de Tijuana a Las Vegas va desde los 2 mil 321 pesos hasta los 2 mil 692 pesos.

Te puede interesar: Prefieren turistas destinos de playa

Este miércoles se abren las reservaciones para la nueva ruta internacional de Volaris, de Tijuana a Las Vegas, va a empezar en octubre pero ya se pueden empezar a ver cuánto cuestan los boletos y cuándo se quisieran ir”.

Contó.

La habilitación del vuelo internacional, afirmó Quiñones Ramírez, reforzará el mercado de turistas que arriban anualmente a la región, particularmente por motivos de gastronomía, turismo de salud y bienestar y reuniones familiares.

(Las Vegas) es un destino muy internacional, nuestro reto ahí es que, además de los residentes de Nevada, podamos incentivar a aquellos que vienen de otros países que llegan a Las Vegas y que quieran conocer México a través de Tijuana”.

Afirmó.

Destacó que el Estado de Nevada se posiciona en el tercer lugar como mercado emisor de turistas hacia Tijuana y el resto de Baja California, solo por detrás de California y Arizona, este último también con un vuelo directo a Phoenix.

Estamos en coordinación con el Consulado de México en Las Vegas para hacer una labor de presencia para cuando se haga el vuelo inaugural”, planteó.

Temas relacionados