Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / INE

INE reinicia operaciones en el Estado

Las autoridades estiman que más de 65 mil credenciales de elector deben ser renovadas.

INE reinicia operaciones en el Estado

Tijuana BC.- En Baja California hay más de 65 mil credenciales para votar que ya perdieron vigencia por lo que los ciudadanos deberán acudir por una reposición de su documento.

Luego de las elecciones del pasado 2 de junio, algunos de los módulos de atención del Instituto Nacional Electoral (INE) ya están recibiendo a la población para realizar trámites con su credencial.

La vocal ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en el Estado, Liliana Díaz de León Zapata, informó que en Tijuana ya están recibiendo ciudadanos en tres módulos que se encuentran en la Plaza Oasis, Plaza Otay y en el fraccionamiento Mariano Matamoros.

Te puede interesar: Reactivará INE trámites a partir del 3 de junio

Los espacios

Estos espacios están operando de lunes a viernes de las 08:00 a las 20:00 horas y los sábados de 08:00 a las 15:00 horas.

A partir del lunes 10 de junio los módulos de Tijuana ubicados en la Zona Centro y en Plaza Insurgentes estarán realizando dichos trámites.

“Es importante que la ciudadanía recuerde que necesitan hacer su trámite de actualización aquellas personas que tenían vigencia 2023 por qué la vigencia concluyó el día de la jornada electoral”, declaró.

La funcionaria Invitó a la población a realizar trámites como cambio de domicilio, registro, actualización, aquellos que cumplieron 18 años y reposición por pérdida o extravío.

En los diferentes módulos del Instituto Nacional Electoral se reanudó la atención al público.

Temas relacionados