Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Reportan poste de luz a punto de caer en Valle Vista

Los vecinos piden solución a las autoridades correspondientes.

Reportan poste de luz a punto de caer en Valle Vista

Tijuana BC.- Un poste de luz en la calle Francisco Márquez de la colonia Valle Vista primera sección, está a punto de caer.

De acuerdo a los vecinos, se han realizado diversos reportes, pero hasta el momento las autoridades no han acudido para dar solución a dicha problemática que aqueja a los vecinos aledaños.

A pesar del estado actual poste, no se han visto afectados los servicios de luz.

Francisco Solis Hernández, vecino afectado de la tercera edad, teme que con el peso de los cables caiga el poste sobre su domicilio, el cual ya se encuentra recargado.

Esta toda cuarteada la parte del techo; también las otras casas de a un lado está todo el cableado encima de su barda”

Apuntó.

Te puede interesar: Falla 20% de las luminarias

Poste ladeado

Informó que desconoce desde cuando se remonta este hecho, aunque remarcó que ya tiene bastante tiempo que el poste comenzó a ladearse en dirección a su casa.

Compartió que a pesar del estado actual poste, no se han visto afectados los servicios de luz.

‘’Lo único que tiene es la barda, la parte de arriba de la casa (la terraza) ya está toda quebrada del peso está cayendo encima, si se cae ahí caería directamente en la casa, hay vecinos cerca que también podría caerles encima’', externó preocupado.

Finalmente, Solis Hernández pidió arreglo del poste, además de solicitar que ya no esté pegado a su casa y la de otros residentes.

“Esta otra casa enseguida, también una persona de la tercera edad, también, todo el peso del cableado ya está encima de la casa de ella”, lamentó.

Temas relacionados