Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Aspirantes deben ser honestos: APBC

El coordinador de la asociación exhortó a la población a participar en temas políticos.

Quienes aspiren a cargos públicos, deben ser honestos y cumplir propuestas: APBC

Tijuana BC.- Quien aspire a ocupar un cargo público en Tijuana debe ser honesto y cumplir con lo que establezca en sus precampañas, consideró el coordinador de la Agrupación Política de Baja California (APBC), Juan Carlos Barrera León.

Puntualizó que cualquiera que llegue a un cargo público debe de enfocarse en los temas de importancia y las necesidades principales que tiene la ciudad, así como en el bienestar de las personas.

Una de las características más importantes es la honestidad, que busque el bien común y social, independientemente del partido que sea…Que quien llegue cumpla con lo establecido”

Aseveró.

También te puede interesar: Atiende Gobierno a afectados por lluvias en BC

Tiempo de resultados

Sobre los tiempos para dar resultados, mencionó que aunque no se puede imponer un plazo de cumplimiento si es fundamental que la población mantenga una postura de exigencia en el cumplimiento de las promesas que se hagan en campaña.

“Al final quien esté en el poder, las decisiones a todos nos afecta o beneficia de cualquier manera, nuestra postura es que quien vaya a estar se enfoque en las problemáticas”, agregó el coordinador de la APBC.

Barrera León puntualizó que los aspectos más importantes que los precandidatos tienen que considerar son la seguridad, inversión municipal, vialidades, infraestructura y mantenimiento a nivel general.

Conocimiento de necesidades

Asimismo, puntualizó en la importancia que tiene la comunidad para hacer de conocimiento sus necesidades, además de sumarse a la política y conocer los puntos de vista de cada aspirante.

Por ello, exhortó a la población tijuanense a que muestre sus inquietudes a quienes busquen tomar una función pública, así como participar en diversos grupos de debate y organismos políticos.

“Como agrupación estamos abiertos para que cualquier persona que quiera venir se suma y nos dé su opinión, queremos que la sociedad se sume”, aseguró el titular de la APBC, Barrera León.

En esta nota