Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Solicitan residentes afectados de Riberas del Bosque ayuda

Piden apoyo de las autoridades para retirar toneladas de lodo y basura de sus calles u hogares.

Rivera

Tijuana, B.C.- Con profunda tristeza, los vecinos de Ribera del Bosque compartieron como fue perderlo todo de un momento a otro, cuando sus viviendas se inundaron; además piden del apoyo de las autoridades para retirar toneladas de lodo y basura de sus calles u hogares.

“Ocupamos dompes porque va haber mucha gente que vamos a sacar muebles que se nos echaron a perder para poderlos tirar”, compartió Enrique Marentes, vecino de la colonia Cedros.

Te puede interesar: Afecta falta de suministro de energía a 41 mil 925 usuarios en Rosarito

Rivera

Asimismo, los afectados pidieron a las autoridades apoyo con los recibos del agua, debido a que tuvieron que gastar mucho de este suministro con su jornada de limpieza.

Apoyo

Ricardo Estibano, vecino en la privada Fresno, compartió que perdió su estufa, refrigerador, sillas, camas y otras cosas, incluso se quedó sin la mercancía de su único sustento que era el mercado sobrerruedas.

Ericka Luna, residente afectada, dijo que requieren el apoyo de toda la comunidad, con cobijas, agua embotellada, leche de cartón, sandwiches, papel o despensa porque todo se les había echado a perder con las aguas negras luego de que se desbordará el canal .

Te puede interesar: Lluvias afectan a comerciantes

“Temprano salimos los vecinos a preguntarnos quien tenía algo para comer, porque había muchos que teníamos niños pequeños, entre vecinos aquí nos estamos ayudando”, compartió.

Rivera

En esta nota