El Imparcial / Policiaca / Atropellamiento

Atropellan a tres personas y chocan contra una estética en la Zona Centro de Tijuana

Tres personas resultaron lesionadas tras ser atropelladas por un vehículo que perdió el control y terminó impactándose contra una estética en la Zona Centro.

Atropellan a tres personas y chocan contra una estética en la Zona Centro de Tijuana
Agregar EL IMPARCIAL en

Tijuana, BC.- Tres personas resultaron lesionadas durante la madrugada de este sábado, luego de ser atropelladas por un vehículo que posteriormente se impactó contra una estética en la Zona Centro.

El accidente ocurrió sobre la avenida Niños Héroes y calle Séptima, donde un Nissan Rogue modelo 2017, con placas de Oregón, subió a la banqueta y embistió a las víctimas. Después, el vehículo terminó contra la estructura de metal y vidrio de la Estética Lupita, ubicada en el número 1429.

Tres personas resultaron lesionadas tras ser atropelladas por un vehículo que perdió el control y terminó impactándose contra una estética en la Zona Centro. Foto: Border Zoom.

Las personas atropelladas fueron identificadas como Mayra, de 48 años; Francisco, de 39; y Guadalupe, de 31, quienes quedaron tendidas sobre la banqueta tras el impacto.

Te puede interesar: Vuelca camión sobre el Libramiento Salvador Rosas Magallón

Una mujer fue reportada grave

De acuerdo con información preliminar, el conductor, identificado como Jovan Alberto, de 31 años, habría perdido el control del vehículo debido al exceso de velocidad, lo que provocó que subiera a la banqueta.

Paramédicos voluntarios del grupo PYA solicitaron el apoyo de Bomberos y Cruz Roja para atender a las personas lesionadas.

Tres personas resultaron lesionadas tras ser atropelladas por un vehículo que perdió el control y terminó impactándose contra una estética en la Zona Centro. Foto: Border Zoom.

Las tres víctimas fueron trasladadas a distintos hospitales para recibir atención médica. Una de las mujeres fue reportada en estado grave.

Te puede interesar: Localizan a mujer sin vida y con quemaduras en la canalización del Río Tijuana

El conductor quedó detenido

El conductor fue detenido y presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad que determinará su situación legal por las lesiones ocasionadas y los daños registrados en el establecimiento.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados