Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Bomberos Tijuana

Dirección de Bomberos atiende 42 reportes

Esto, en el lapso de la mañana del 25 de diciembre a la mañana de hoy.

Dirección de Bomberos atiende 42 reportes

Tijuana BC.- La Dirección de Bomberos informó en el lapso de la mañana del 25 de diciembre a la mañana de hoy, atendieron 42 reportes, uno de los cuales se trató de un incendio que dejó como saldo a un hombre sin vida.

El hecho se registró en la zona de Valle Bonito, en el cual la víctima, un adulto mayor, fue localizado con quemaduras a las afueras de una casa de madera en llamas, siendo declarado sin signos vitales poco después.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: Sentencian a dos por robo con violencia

Otro incidente

Por su parte, en la Colonia El Soler un hombre resultó con quemaduras de segundo y tercer grado tras chocar su vehículo contra una casa.

El incidente ocurrió en la calle General Ramón Arnáiz aproximadamente a las 19:30 horas de ayer, y hasta el momento no se han determinado las causas que originaron el fuego.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS