Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Muere menor en ataque armado

Con este hecho se inicia el mes de junio con una persona asesinada y 793 en lo que va del año.

Muere menor en ataque armado

Tijuana, B.C.- Tripulantes de un vehículo fueron atacados por disparos de proyectil de arma de fuego en el Libramiento Sur de la delegación San Antonio de los Buenos.

El incidente sucedió a las 15:26 horas del sábado, cuando los cuatro pasajeros de un carro gris recibieron impactos de bala por sujetos armados, los cuales huyeron en un automóvil sedan color blanco.

Los agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio en donde ubicaron a dos hombres lesionados con impactos de bala en el rostro y dos mujeres con heridas de bala en la espalda y la segunda con proyectil de arma de fuego en el brazo.

Foto: cortesía

Los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a tres de los perjudicados a un nosocomio para su valoración médica, mientras que un joven fue declarado sin vida en la escena.

Te puede interesar: Lesionan a hombre en ataque armado en la colonia Libertad

Los presuntos responsables apelaron a la fuga en dirección hacia el fraccionamiento Francisco Zarco, donde elementos de seguridad realizaron recorridos de búsqueda para capturarlos.

La zona fue acordonada a la espera de miembros de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para el procesamiento de la escena del crimen.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser reclamado por familiares.

Con este hecho se inicia el mes de junio con una persona asesinada y 793 en lo que va del año, según datos de la Fiscalía General del Estado.

Temas relacionados