Resguardan a tres perros tras cateos por maltrato animal en Tijuana
Uno de los cateos se desarrolló en un domicilio de la colonia Obrera, el otro en una vivienda de la colonia La Cúspide.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía Regional de Tijuana recientemente procedió a realizar dos cateos que resultaron en el rescate de tres perros que se encontraban en situación de vulnerabilidad.
Los cateos se realizaron en fechas distintas y estuvieron a cargo del personal adscrito a la Unidad de Tramitación Masiva de Causas, Zona Centro, que cumplió con los protocolos de actuación correspondientes para efectuarlas.
Te puede interesar: Señalan alza de maltrato animal

El más reciente cateo se realizó en un domicilio de la calle María Cruz, en la colonia Obrera, donde se pusieron a salvo dos caninos, uno de la raza salchicha y otro tipo poodle, que están en resguardo de un rescatista independiente.
En tanto, el otro cateo se desarrolló en una vivienda de la colonia La Cúspide, donde fue rescatado un perro que fue puesto a disposición de Control Animal; dichos cateos fueron efectuados en este mes de abril.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Resurge video de Pedro Sola de 2022 en el que proponía cortar las cuerdas vocales a perros en medio de acusaciones de presunta apología al maltrato animal

Gobierno de Ensenada inspecciona caso de pony denunciado por presunto maltrato; detectan falta de sombra y resguardo adecuado

“Ni me lo mencionen”: Hellmann’s responde a la polémica y se deslinda de Pedro Sola por sus comentarios sobre envenenar perros

Animalistas arremeten contra Pedro Sola por expresar que le gustaría envenenar perros y exigen no minimizar mensajes que podrían incentivar el maltrato hacia los animales

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados