Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendios en Tijuana

Localizan a un calcinado tras incendio

El lugar era una pequeña cuartería en donde el propietario presta y renta algunos cuartos.

Incendio deja saldo de un muerto en Valle Vista

Tijuana, B.C.- Una persona quedó calcinada y debajo de los escombros en un incendio de tres viviendas en Valle Vista.

El caso se suscitó a las 10:15 horas del miércoles en la calle Justo Sierra, cuando se reportó a emergencias el incendio en un domicilio.

Jorge Perfecto, Jefe de batallón, detalló que la primera unidad que llegó indicó que estaba quemándose una casa y se estaba propagando a dos viviendas más, tardando una hora en combatir el fuego.

Te puede interesar: Cae asaltante de gasolinera en Tijuana

Explicó que durante el proceso de movimiento de escombros se halló una persona sin vida, ya indagando con personas que vivían en ese lugar, les mencionaron que había una persona viviendo en ese cuarto.

Propagación del fuego

“Después de que personal de la Fiscalía General del Estado termine de realizar su labor, ayudaremos en remover el cuerpo de la víctima”, expuso.

Informó que el procedimiento es preguntar a los que salieron de las casas es que si aún continúa alguien adentro del hogar para ingresar por él.

“En este caso los habitantes dijeron que todos ya estaban fuera, pero al momento de quitar los escombros nos encontramos ahí el cuerpo”, aclaró Jorge Perfecto

Agregó que el lugar era una pequeña cuartería en donde el propietario presta y renta algunos cuartos, el incendio no se sabe que lo ocasiono, pero sí que se propagó por ambos lados.

Te puede interesar: Atacan albergue del INM en Tijuana

Recomendó no quemar basuras, checar las instalaciones eléctricas y adecuar el conectado del gas porque pueden ocasionar explosiones o fugas de gas.

En esta nota