Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Tijuana

Cae asaltante de gasolinera en Tijuana

Se le decomisó un arma tipo pistola, el dinero hurtado y dos aparatos electrónicos que utilizan los despachadores para las cargas de gasolina.

Al detenido, identificado como Nicolás “N” de 18 años, le fue localizada un arma tipo pistola calibre .380 abastecida con tres cartuchos útiles.

Tijuana, BC.-Un sujeto que minutos antes había asaltado una gasolinera en la colonia El Realito, fue detenido por agentes de la Policía Municipal

Luego recibir un reporte de la Central de Radio donde indicaban un robo con violencia a una gasolinera ECO, los agentes se trasladaron al lugar.

Te puede interesar: Detienen a tres jóvenes con armas de fuego tras persecución

Al arribar, se entrevistaron con uno de los empleados, quien manifestó que dos sujetos a bordo de una camioneta Honda CRV, se aproximaron y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole que les entregara el dinero de las ventas del día.

Se notificó a la Central de Radio y se desplegó un operativo de búsqueda, luego de un unos minutos, una unidad del sector Presa rural logró ubicarlo, procediendo con la detención de quien se identificó como Nicolás “N” de 18 años.

Te puede interesar: Investigan a sujeto por allanamiento, daño en propiedad ajena y lesiones

Al efectuar una revisión precautoria en el automóvil, fue localizada un arma tipo pistola calibre .380 abastecida con tres cartuchos útiles, el dinero hurtado y dos aparatos electrónicos que utilizan los despachadores para las cargas de gasolina.

En seguimiento, el hoy detenido fue presentado ante la autoridad competente para dar inicio a la investigación.

En esta nota