El Imparcial / Policiaca / CFE

Incendio en registro de la CFE en Tijuana moviliza a bomberos; investigan presunto vandalismo

El fuego se registró en un registro subterráneo de media tensión sobre la Vía Rápida Oriente; no hubo personas detenidas.

Incendio en registro de la CFE en Tijuana moviliza a bomberos; investigan presunto vandalismo

Tijuana BC.- Un incendio en un registro de cables subterráneos de media tensión de la CFE movilizó a elementos de la Dirección de Bomberos de Tijuana sobre la Vía Rápida Oriente, esquina con José Vasconcelos, a un costado del Hospital General.

De acuerdo con trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, el siniestro habría sido provocado por un presunto acto de vandalismo cometido por personas en situación de calle, quienes dañaron el cableado.

El fuego se registró en un registro subterráneo de media tensión sobre la Vía Rápida Oriente; no hubo personas detenidas. Foto: Border Zoom

Al arribar al sitio, los bomberos localizaron una intensa flama al interior del registro, por lo que solicitaron el apoyo de personal de la CFE para realizar el corte de energía y controlar la emergencia de forma segura.

Te puede interesar: Jóvenes derriban poste de concreto con un Infiniti en el poniente de Mexicali y huyen del lugar

Sofocan incendio

Una vez desenergizada la instalación, el incendio fue sofocado sin que se reportaran personas lesionadas ni mayores afectaciones en la zona.

El fuego se registró en un registro subterráneo de media tensión sobre la Vía Rápida Oriente; no hubo personas detenidas. Foto: Border Zoom

Tras controlar la situación, el área quedó bajo resguardo de la CFE para llevar a cabo la inspección y reparación de la infraestructura dañada. De acuerdo con el reporte, no hubo personas detenidas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados