Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Tijuana

Aprehenden a tres por robo de vehículo, daño en propiedad ajena y narcomenudeo

Fueron detenidos en las colonias Anexa 20 de noviembre, 20 de noviembre y Zona Norte.

Los detenidos están identificados como Adalberto “N”, Michel Alfonso “N” y Juan Francisco “N”.

TIJUANA, BC.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aprehendieron a tres hombres por los delitos de robo de vehículo, daño en propiedad ajena y narcomenudeo.

En un primer asunto, los agentes detuvieron en la colonia Anexa 20 de Noviembre al de nombre Adalberto “N”, quien contaba con un mandato judicial activo por robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de poseer vehículo de motor robado, tras hechos ocurridos en julio del 2023 sobre la Vía Rápida.

Te puede interesar: Aprehenden a tres acusados de homicidio y tentativa de homicidio

De igual forma, en la colonia 20 de Noviembre a Michel Alfonso “N”, se le cumplimentó una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el ilícito de daño en propiedad ajena culposo y manejar vehículo en estado de ebriedad.

En la Zona Norte, fue detenido Juan Francisco “N”, al aplicarle un mandamiento judicial por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple de los narcóticos heroína, mariguana y metanfetamina.

Te puede interesar: Agentes estatales detienen a cuatro sujetos con orden de aprehensión

Una vez capturados, los tres individuos quedaron a disposición de jueces de control en tanto la Fiscalía continúa con el proceso de investigación por los delitos que se les acusa.

En esta nota