Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Aprehenden a tres acusados de homicidio y tentativa de homicidio

Presuntamente participaron en un crimen cometido el 1 de abril en la colonia Libertad.

Los imputados son Cristian “N”, Eduardo “N” y Jorge Alberto “N”.

TIJUANA, BC.- Tres sujetos señalados como presuntos participantes en un homicidio calificado y un internto de homicidio, fueron capturados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en Tijuana, por contar con órdenes de aprehensión en su contra.

Los imputados, que fueron detenidos en la colonia Chapultepec Alamar, son Cristian “N”, Eduardo “N” y Jorge Alberto “N”.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: dejan restos en puente peatonal

Los hechos en los que se relaciona a los imputados, sucedieron el pasado 1 de abril, en un departamento ubicado en la calle Pino Suárez de la colonia Libertad Parte Baja.

Los hechos

Alrededor de las 15:49 horas los tres imputados, portando armas de fuego, ingresaron al departamento, en donde dispararon en contra de las víctimas, una pareja, así como en contra de una tercera víctima del sexo masculino.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Encuentran cadáver de mujer ‘embolsado’ y semicalcinado

A la pareja la hirieron en la cabeza y en otras partes del cuerpo, y debido a la gravedad de las lesiones perdieron la vida, en tanto que al tercer lesionado le dispararon en el rostro y en el hombro, provocándole heridas, que a pesar de la gravedad no le ocasionaron la muerte.

Los agresores huyeron del edificio por el callejón Pino Suárez, lugar donde un cómplice ya los esperaba en un automóvil Chevrolet Spark gris. En la huida arrojaron las dos armas de fuego que utilizaron para cometer los crímenes.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Localizan cadáver dentro de cajuela en la Obrera

La detención

Al iniciar la investigación se recabó información que permitió identificar a los presuntos agresores, Cristian “N”, Eduardo “N” y Jorge Alberto “N”, por lo cual el agente del Ministerio Público solicitó se giraran órdenes de aprehensión en su contra, luego de lo cual fueron detenidos por los elementos de la AEI.

Los imputados quedaron a disposición de la autoridad judicial para dar seguimiento legal a la causa penal correspondiente con el número 02618/2024.

En esta nota