Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Ataque en la Libertad deja dos muertos y dos heridos

Los primeros en llegar al sitio fueron integrantes de la Policía Municipal.

Lesionan a varias personas en la Libertad

Tijuana, B.C.- Varias personas fueron lesionadas por disparos de armas de fuego en un departamento abandonado en la colonia Libertad de la delegación Otay – Centenario.

El caso se suscitó aproximadamente a las 15:30 horas del lunes 1 de abril, en la calle Pino Suárez y calle 16, cuando sujetos armados se enfrentaron en el interior de una vivienda.

Un reportante llamó al número de emergencia 911 para notificar a las autoridades de que en un edificio de cuatro pisos se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Detenidos

Los primeros en llegar al sitio fueron integrantes de la Policía Municipal, los cuales observaron a 3 hombres y una mujer con lesiones de proyectil de arma de fuego.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: matan a uno en Ejido Matamoros

Lesionan a varias personas en la Libertad

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron primeros auxilios a las víctimas, dos hombres fueron trasladados en condición grave a un nosocomio y una mujer y un hombre fueron declarados sin vida por los impactos de bala.

Los agentes resguardaron el área a la espera de personal de servicio pericial para el procesamiento de la escena del crimen.

Dos personas presuntamente involucradas en el delito fueron detenidas por los efectivos, además de que se les aseguró arma de fuego.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se desplazaron al sitio para dar inicio con la carpeta de investigación del caso.

Te puede interesar: Capturan a cuatro con órdenes de aprehensión

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser reclamado por familiares.

En esta nota