Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Sentencian a ‘El Chore’ a 42 años de prisión por el homicidio de una mujer

El crimen sucedió en octubre de 2003 dentro de un consultorio en Infonavit del Río.

Jorge Antonio Maciel Orendain "El Chore", fue sentenciado a 42 años y seis meses de prisión.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado logró que se le impusiera pena de prisión por 42 años y seis meses de prisión a Jorge Antonio Maciel Orendain, quien resultó responsable del delito de homicidio calificado.

La fue notificada el pasado 14 de febrero, en la que se explica además que se le niegan al imputado los beneficios libertarios.

Te puede interesar: Dan 3 años de prisión a asaltantes

Los hechos de los que se le responsabiliza a Jorge Antonio Maciel Orendain, “El Chore”, sucedieron el 4 de octubre de 2003, cuando asesinó a Teresa de Jesús Sánchez.

El homicidio

La víctima se encontraba en el interior de un consultorio ubicado en el conjunto habitacional Infonavit Río de Tijuana, hasta donde llegó el agresor y utilizando un trozo de tela lo ató con un nudo en el cuello de la víctima, y la estranguló hasta privarla de la vida.

Te puede interesar: Pasará 7 años en prisión por asaltar con violencia un comercio en Tijuana

La sentencia de 42 años y seis meses de prisión se obtuvo luego de que, el agente del Ministerio Público relató los medios de convicción incluidos en la averiguación previa, en la cual se establecieron las circunstancias de tiempo, modo y lugar del hecho criminal.

En esta nota