Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Buscan a Abigaíl García Canseco y a sus tres hijos

El pasado 12 de febrero salió con sus hijos de su domicilio ubicado en la calle Enciso de la colonia Ciudad Jardín y desde entonces se desconoce su paradero.

Abigaíl García Canseco, de 34 años y sus tres hijos: Camila Roxane García Hernández, de 9 años, Kaleh Drake García García, de 7 años, y Dania Karina García Canseco, de 2 años de edad, son los desaparecidos

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Abigaíl García Canseco, de 34 años y sus tres hijos: Camila Roxane García Hernández, de 9 años, Kaleh Drake García García, de 7 años, y Dania Karina García Canseco, de 2 años de edad.

Señala el reporte de localización que, el pasado 12 de febrero, alrededor de las 6:00 horas salió con sus hijos de su domicilio ubicado en la calle Enciso de la colonia Ciudad Jardín en Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Isaías Gómez Tovar, de 43 años, está desaparecido

La media filiación de Abigaíl García Canseco es complexión delgada, tez morena clara, estatura 1.67 metros, 60 kilogramos, cabello corto color castaño, ojos color café, nariz chata, cejas redondeadas.

Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con el dibujo de un atrapa sueños.

Te puede interesar: Buscan familiares a Oswaldo Flores Ponce, de 36 años

Al momento de su desaparición vestía overol color gris, camisa blanca y sandalias

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono de la Fiscalía General del Estado en Tijuana (664) 104- 2860, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Pesquisa de Abigaíl García Canseco y sus tres hijos: Camila Roxane García Hernández, Kaleh Drake García García y Dania Karina García Canseco.

En esta nota