Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / San Quintin

Invitan a participar en limpieza de playa en San Quintín

La actividad tiene la finalidad de ofrecer un espacio limpio para las familias que concurren ahí, la invitación está dirigida a la población en general.

Invitan a participar en limpieza de playa en San Quintín

San Quintín, BC.- El Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ), en coordinación con la Zona Federal Marítima Terrestre (Zofemat), invitan a participar en la campaña de limpieza a efectuarse en la playa de la delegación Vicente Guerrero.

Esta actividad se desarrollará el lunes 17 de junio, a partir de las 9:00 horas, con la finalidad de ofrecer un espacio limpio para las familias que concurren ahí, la invitación está dirigida a la población en general.

Te puede interesar: Presentan avances del plan de manejo acuícola de San Quintín

Durante la jornada, las autoridades organizadoras aportarán lo necesario para la hidratación de los participantes, así como material de limpieza y artículos necesarios para facilitar la recolección de los desechos.

Retiro de basura

El punto de encuentro será a un costado del restaurante Gastón’s, el cual se ubica a pocos metros de la mencionada playa. Para el retiro de la basura, el Concejo Municipal dispondrá de las unidades y el personal correspondiente.

Te puede interesar: Continúa modernización de luminarias en San Quintín

Cabe mencionar que las playas no son solo lugares de recreo, sino también hábitats esenciales para una variedad de vida silvestre, y la basura, especialmente el plástico, contamina estos entornos, por lo que la limpieza de playas ayuda a reducir la cantidad de desechos que terminan en el océano, previniendo daños a la vida marina.

Para más información, comunicarse al teléfono 646 148 3531.

Temas relacionados