Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Lluvias en Ensenada

Inundaciones provocan cierre de vialidades

Las principales afectaciones se registraron en Maneadero y Valle de Guadalupe.

Elementos de Seguridad Pública Municipal cerraron el tránsito vehicular para evitar accidentes.

ENSENADA, BC.-Las precipitaciones registradas ayer ocasionaron algunas afectaciones en tramos carreteros de Ensenada, principalmente en Maneadero y Valle de Guadalupe, además de inundaciones en el primer cuadro de la ciudad.

La unidad de Protección Civil Municipal informó que uno de los carriles de la carretera Transpeninsular en Maneadero parte alta registró una afectación, por lo que se pidió a los conductores circular con precaución y en el lugar hubo elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Te puede interesar: Lloverá hoy 50% de lo esperado en el mes

Asimismo, en la Ruta del Vino, el arroyo camino a los Olivares fue cerrado a la circulación y también la Calle Tercera y Héroes de Baja California de la Estación de El Porvenir, Valle de Guadalupe.

En el primer cuadro de la ciudad, elementos de Seguridad Pública Municipal cerraron el tránsito vehicular y acordonaron transversales a la Calle Segunda para evitar accidentes.

Te puede interesar: Resguardan a personas que viven en la calle

Por su parte, cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos realizaron trabajos de limpieza en calles y avenidas, así como alcantarillado.

Elementos de Seguridad Pública Municipal cerraron el tránsito vehicular para evitar accidentes.

En esta nota