Hombre que viajaba con su familia fallece en volcadura en San Vicente
En el accidente también resultaron lesionados una mujer adulta, una niña de 10 años y un niño de 5 años
Ensenada, BC.- Un hombre falleció la mañana de este lunes en una volcadura, a la altura del kilómetro 71 al Norte de San Vicente, el hoy occiso viajaba acompañado de su familia.
En el accidente también resultaron lesionados una mujer adulta, una niña de 10 años y un niño de 5 años, quienes fueron trasladados a la unidad de la Cruz Roja Ensenada.
Te puede interesar: Menor resulta lesionada en accidente de tránsito en Ensenada
Las víctimas circulaban a bordo de una camioneta Ford Explorer negra y presuntamente provenían de Ojos Negros con dirección a Camalú.
Vuelcan al tomar una curva
No obstante, al perder el control se volcaron en una curva de la zona.
Te puede interesar: Hombre Muere atropellado en la carretera escénica
En el lugar del accidente se contó con el apoyo del Ejército Mexicano, paramédicos del grupo de Bomberos y Rescate voluntarios de San Vicente, así como la Cruz Roja.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

El CEO de BBVA México, Eduardo Osuna, rindió homenaje a su hijo Diego tras el accidente carretero donde perdió la vida

Accidente en la carretera Toluca-Valle de Bravo deja tres jóvenes sin vida; entre ellos el hijo de Eduardo Osuna, director de BBVA México

Accidente en carretera a San Felipe deja a madre y dos hijos sin vida

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados