Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Día de las Madres

¿Dónde celebrar el Día de las madres en SD?

El Día 12 de mayo es el festejo de las madres en Estados Unidos.

San Diego, California.- El Día 12 de mayo es el festejo de las madres en Estados Unidos, en esta fecha especial se acostumbra agradece a las engendradoras por los sacrificios y cariños que hacen día con día por sus hijos.

Si deseas sorprender a tu mamá y pasar tiempo de caridad con ella, podrías recorrer alguna de estas opciones que tenemos para ti:

1.-California Kitchen Pizza

Este día tan emotivo podrías sorprenderla con comida italiana y demostrar todo tu amor con una pizza deliciosa en forma de corazón.

2.-Coco Maya

Consciente a mamá con un platillo caribeño con riquísimos panes kolache acompañados de frutas y finaliza con una mimosa en 1660 India St., San Diego.

3.-El Pollo Loco

Una excelente opción para toda la familia es comer un rico pollo asado de doce piezas a un super precio, existen sucursales en todo el condado de San Diego.

4.- Restaurante Mexicano el Torito

Mime a su mamá en este restaurante de comida mexicana en donde podrás comer hasta donde no puedas más con los mejores platillos.

5.-Fish Shop

Unos buenos mariscos podría ser una excelente opción para demostrar mucho amor a mamá en Encinitas, Pacific Beach & Point Loma.

En esta nota