Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Arte

Espectáculo de títeres de linterna se presentará gratis en Festival Wow

El evento del 4 de abril inicia a las 20:30 horas, y los espectáculos del 5 y 6 de abril están programados para las 20:00 horas.

San Diego

San Diego, California. - Cuatro entidades celestiales se enfrentarán a una fuerza misteriosa que amenaza con consumir la estructura misma de la existencia en un espectáculo gratuito de títeres de linterna.

El primer vistazo a este nuevo show será presentado en el Festival Wow que se celebrará del 4 al 6 de abril a lo largo de las instalaciones de la Universidad de California en San Diego (UCSD) ubicado en la cuadra de 9500 Gilman Drive en La Jolla California.

“Utilizando la antigua tradición estelar, los visitantes evocan seres mitológicos para regenerar la Tierra y guiar a la humanidad hacia una existencia luminosa, animado por un cuarteto de cuerdas de la Sinfónica de San Diego, este completo espectáculo de títeres de ‘Animal Cracker Conspiracy’, con sede en San Diego, canaliza lo tonto, lo sobrenatural y lo sublime, invitándonos a apreciar el universo y nuestro lugar en él”, señalaron los organizadores sobre el show.

Los visitantes podrán disfrutar del espectáculo creado con marionetas gigantes y zancos diseñados y construidos por “Animal Cracker Conspiracy”, incluidas dos marionetas de linterna nuevas hechas en un taller facilitado por Andrew Kim y 100 linternas hechas por miembros de la audiencia.

Te puede interesar: Legoland celebra 25 años con Dino Valley

Los organizadores indicaron que las personas que deseen participar en la creación de linternas, tendrán que llegar una hora antes de la hora de inicio de la actuación en el área de Revelle Plaza.

Actividad gratuita

La fabricación de faroles es una actividad gratuita por orden de llegada, recalcaron los organizadores.

A los interesados en el evento se les recomienda llegar temprano, llevar su propia silla, y debido a que será por la noche, llevar chaqueta o hasta una cobija.

El evento del 4 de abril inicia a las 20:30 horas, y los espectáculos del 5 y 6 de abril están programados para las 20:00 horas.

Te puede interesar: Regresa festival WOW de La Jolla Playhouse

Para más información, se puede visitar el sitio web de https://lajollaplayhouse.org/wowfestival/series/spectrum-society-of-wonder/.

En esta nota