Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / San Diego

El violinista Joshua Bell viene a San Diego

Una parte de cada precio de boleto se destina a apoyar los programas artísticos de la LJMS.

El violinista Joshua Bell viene a San Diego

Tijuana BC.- La Sociedad de Música de La Jolla (LJMS, por sus siglas en inglés) celebrará el quinto aniversario de su sede, el Centro de Artes Escénicas Conrad Prebys en La Jolla, con un concierto especial de recaudación de fondos el 6 de mayo de 2024 a las 6:30 horas, el cual contará con la actuación del renombrado violinista Joshua Bell.

Con una carrera que abarca casi cuatro décadas, el violinista ganador del premio Grammy, Joshua Bell, es uno de los artistas más celebrados de su generación. Ha tocado con prácticamente todas las grandes orquestas del mundo y sigue manteniendo compromisos como solista, recitalista, músico de cámara, director de orquesta y como director musical de la Academia de St. Martin in the Fields.

Favorito del público, ha sido presentado en concierto por la LJMS en ocho ocasiones durante los últimos 25 años, la más reciente en 2022 con la Academia de St. Martin in the Fields. Para este concierto estará acompañado por el pianista Peter Dugan.

Te puede interesar: Nace un okapi macho en el Safari Park de San Diego

Principales escenarios

Inaugurado en 2019, el Centro de Artes Escénicas Conrad Prebys, conocido como The Conrad, es uno de los principales escenarios de artes escénicas de San Diego, y su Sala de Conciertos Baker-Baum como una de las mejores salas de conciertos del mundo. Albergando más de 80 conciertos de la LJMS por temporada, que van desde estrellas establecidas como Wynton Marsalis y Renée Fleming hasta talentos emergentes como Samara Joy, The Conrad también es reservado regularmente por otros grupos de artes escénicas, organizaciones y eventos privados.

Recientemente, The Conrad fue galardonado con el Premio de Honor de Arquitectura 2024 del Instituto Estadounidense de Tecnología Teatral. El centro fue diseñado por el arquitecto Epstein Joslin + Arquitectos Picardy, con consultores de teatro de Theatre Consultants Collaborative y el consultor acústico Yasuhisa Toyota de Nagata Acoustics.

Para la celebración del quinto aniversario con Joshua Bell, los boletos están disponibles para el público general a 100 y 150 dólares. Además, los boletos de 250 dólares incluyen una recepción previa al concierto, que comienza a las 5:30 horas.

Una parte de cada precio de boleto se destina a apoyar los programas artísticos de la LJMS. Los detalles y los boletos están disponibles en la taquilla de la Sociedad de Música de La Jolla, por teléfono al 001 858 459 3728 y en línea en theconrad.org.

En esta nota