Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / San Diego

Inicia temporada del musical de Aladdin al estilo Broadway

Dividido en dos actos y 18 números musicales, la puesta ofrece un gran despliegue técnico y visual.

Inicia temporada del musical de Aladdin al estilo Broadway

San Diego, Ca.- Una alfombra mágica voladora, ilusionismo, música en vivo, mucho talento y tres deseos, es lo que encierra la lámpara maravillosa de “Aladdin”, la puesta musical que llegó al Teatro Cívico.

La historia que se extrae de la cinta animada de 1992 del mismo nombre, y que se estrenó en Broadway en 2011, estará hasta el domingo 7 de abril en el condado.

La magia de Disney se vibra con esta adaptación teatral que es un regalo visual desde el primer segundo, donde el espectador se aventura al mundo de “Las mil y una noches” de la mano del simpático genio.

Te puede interesar: Un Safari en San Diego

Inicia temporada del musical de Aladdin al estilo Broadway

Además de la imaginación que permite este musical, la audiencia revive la historia de Aladdin, un joven callejero de la ciudad ficticia de Agrabah, engañado por el visir real Jafar para que recupere una lámpara de aceite especial.

Un tanto frustrando los esfuerzos de Jafar por engañarlo, Aladdin se queda con la lámpara, sólo para frotarla y conocer al excéntrico y poderoso genio que vive en ella.

Mientras el genio le concede tres deseos: Convertirse en príncipe para cortejar a la princesa Jasmine y promete usar su tercer deseo para liberar al Genio de la servidumbre, el show por sí solo ya es un espectáculo.

Desde luego la parte musical es el aderezo principal, así que se pueden escuchar temas como “A Whole New World”, “Friend Like Me”, “Proud Of Your Boy”, “Genie’s Exit” y “Arabian Nights”, entre muchas más.

Te puede interesar: Disfruta la temporada 47 Broadway en San Diego

Inicia temporada del musical de Aladdin al estilo Broadway

Dividido en dos actos y 18 números musicales, la puesta ofrece un gran despliegue técnico y visual donde la lámpara hace brillar las emociones.

A detalle

Aladdin.

Actos: 2.

Números musicales: 18.

Genio: Marcus M. Martin.

Jafar: Anand Nagraj.

Aladdin: Aaron Choi.

Jasmine: Senzel Ahmady.

Dónde verlo

Teatro Cívico SD.

Costo: 44 a 159 dólares.

Dirección: 1100 3rd Ave, San Diego, CA 92101, United States.

Boletos: https://www.ticketmaster.com

Termina temporada 7 de abril

En esta nota