Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Inteligencia artificial

Así es como Sasuke de Naruto luciría en la vida real según la IA

La inteligencia artificial es capaz de generar imágenes realistas y detalladas basadas en descripciones textuales. Te mostramos cómo se vería uno de los personajes más populares del anime Naruto si fuera una persona real.

Sasuke Uchiha es el deuteragonista de la serie de anime y manga Naruto, creada por Masashi Kishimoto. Es uno de los supervivientes del Clan Uchiha, una de las familias más poderosas y prestigiosas de la aldea oculta de Konoha. Es hijo de Fugaku Uchiha y Mikoto Uchiha, hermano de Itachi Uchiha, y la reencarnación actual de Indra Ōtsutsuki, el hijo mayor del legendario Sabio de los Seis Caminos.

Sasuke tiene como objetivo principal vengar a su clan, que fue masacrado por su propio hermano, y para ello busca obtener el poder suficiente para derrotarlo. A lo largo de la historia, Sasuke pasa por diferentes etapas y alianzas, desde ser un leal compañero del Equipo Kakashi, hasta convertirse en un ninja renegado y criminal internacional, pasando por formar parte de la organización Akatsuki y fundar su propio grupo, Taka. Sasuke es un personaje complejo y contradictorio, que a menudo se debate entre el odio y el amor, la venganza y el perdón, la soledad y la amistad.

Descubre cómo se vería Sasuke en versión realista según la IA


Para averiguar cómo se vería Sasuke si fuera de carne y hueso, utilizamos la Inteligencia Artificial de Midjourney, un sistema que utiliza la Inteligencia Artificial para crear imágenes a partir de texto. El resultado que obtuvimos es un chico con rasgos asiáticos, cabello negro, ojos cafés y vestido de azul como en el anime.

A continuación te compartimos el resultado:

Sasuke de Naruto en la vida real según la Inteligencia Artificial

En esta nota