Don Gato luciría muy elegante en la vida real según la IA
Don Gato es un gato amarillo con sombrero y chaleco violeta.

La Inteligencia Artificial de Midjourney ha visualizado a Don Gato, el icónico personaje animado de Hanna-Barbera, de una manera que destila elegancia en la vida real.
Con su característico sombrero y chaleco violeta, Don Gato se presenta como un felino astuto y persuasivo, líder de una pandilla callejera de gatos.
La serie, que ha sido influyente en la cultura mexicana, adaptó ingeniosamente los nombres de los personajes, como Panza en lugar de Fancy Fancy y Espanto en vez de Spook, lo que contribuyó al éxito de la caricatura en el país.





Te puede interesar: La IA se imaginó a Lisa Simpson ¡muy realista!
Jorge Arvizu “El Tata” y el éxito de Don Gato
En el doblaje para México, destacaron talentosos actores como Jorge Arvizu “El Tata”, quien dio voz a Benito y Cucho, junto con Julio Lucena, David Reynoso y Víctor Alcocer.
La interpretación de la inteligencia artificial de Midjourney destaca a Don Gato ataviado con un elegante atuendo morado y un sombrero del mismo color, capturando la esencia lista y cautivadora del personaje.
Aunque en la mayoría de las fotos luce serio, su encanto perdura, revelando una visión única de cómo este felino animado podría brillar con elegancia en la vida real.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Elon Musk apuesta por los solitarios y lanza chatbots sexualmente explícitos para que los usuarios puedan tener una relación emocional y “subida de tono” con sus “novios” de IA; así es como funcionan

OpenAI presenta un nuevo modelo de derechos de autor que permite el uso de obras con copyright

Adamari Lopez aclara rumores sobre una supuesta relación con AMLO; “no conozco al expresidente”

Elon Musk ofrece hasta 16 mil dólares mensuales a expertos en videojuegos para entrenar su inteligencia artificial Grok ¿Qué necesitas para conseguir el empleo?

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados