Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Suman Cimarrones tercer empate consecutivo en Liga Expansión MX

Los sonorenses igualaron en casa de Raya2 en la jornada 6 del torneo Apertura 2022

Por tercera semana consecutiva, los Cimarrones de Sonora cosecharon un punto en la Liga Expansión MX. Ayer fueron incapaces de mantener la ventaja y empataron 1-1 en casa de Raya2.

La igualdad dejó a los sonorenses con 9 puntos luego de seis partidos en el torneo Apertura 2022, lo cual podría costarles caer más lugares en la tabla de clasificación, dependiendo de los resultados del resto de la jornada.

Los sonorenses se pusieron al frente apenas al minuto 4 luego de una serie de rebotes en el área rival. Javier Acuña recibió un pase retrasado e intentó un disparo de parte interna, y después de que un defensa rechazara el balón de cabeza, Edson Torres terminó mentiendo la pelota al arco con un testarazo al poste contario.

El mismo “Jicamita” Acuña volvió a quedar sin marca dentro del área y con el balón en sus pies poco después, pero mandó su disparo justo a la posición del arquero y se perdió lo que hubiera sido su primer tanto en el torneo.

En un primer tiempo que prácticamente se jugó de ida vuelta, el conjunto regio logró marcar al minuto 36, sin embargo el árbitro decidió anular el remate de cabeza de Ángel Sayago por una presunta falta sobre Jesús Saavedra.

El mismo Sayago se sacaría la espina iniciando el complemento, cuando Juan García Sancho cometió una mano dentro del área y el argentino se encargó de hacer efectivo el penal venciendo a Gabino Espinoza.

Aunque nunca dejaron de intentarlo, ambos equipos parecieron relajarse a partir de ese momento, y la jugada más peligrosa del conjunto cornudo llegó al 93’, con un remate de Saavedra que se fue por encima en un tiro de esquina.

Los Cimarrones de Sonora recibirán en casa a Leones Negros el próximo miércoles, en partido válido por la jornada 7 del torneo Apertura 2022.

En esta nota