Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cimarrones de Sonora

Van Cimarrones ante Correcaminos con urgencia de triunfo

Los sonorenses necesitan ganar esta noche en Tamaulipas si quieren mantener vivas sus esperanzas en la Liga Expansión MX

Los Cimarrones viene de caer en casa frente al Celaya.

Los Cimarrones de Sonora cosecharon dos empates y dos derrotas en sus últimos cuatro compromisos dentro de la Liga Expansión MX, por lo que, a falta de sólo dos partidos por jugar, sus aspiraciones de avanzar a la Fase Final del Clausura 2024 penden de un hilo.

El conjunto sonorense sólo ha sumado 11 puntos en doce encuentros disputados, lo cual los tiene ubicados actualmente en el undécimo lugar de la tabla y fuera de los puestos de Play-In.

Esta noche deberán buscar una victoria en casa de Correcaminos para intentar meterse entre los diez primeros de la clasificación, ya que una derrota dejaría su destino en manos ajenas, una vez que Cimarrones descansará durante la fecha 15 del calendario.

Los dirigidos por Roberto Hernández llegarán a este partido con las alarmas encendidas y en contra del equipo que hasta ayer por la tarde ocupaba el séptimo puesto de la clasificación; el cual estará buscando sumar para su propia causa y avanzar directo a los cuartos de final como uno de los primeros seis de la tabla.

¡Viajamos hasta Ciudad Victoria! ✈️ Mañana jugamos en cancha de CF Correcaminos Oficial por la jornada 13, ¡VAMOS CIMARRONES! 🔥💪 📍 Marte R. Gómez 📺 ESPN y Star + ⏰ 8:05 PM #PorMasH1storia 🇳🇱

Publicado por Cimarrones de Sonora en Martes, 26 de marzo de 2024

Un triunfo esta tarde en el estadio Marte Gómez ni siquiera le aseguraría a Cimarrones subir de puesto en la clasificación, ya que Tapatío —incluso perdiendo— todavía contaba hasta anoche con 8 goles de diferencia a su favor y Alebrijes de Oaxaca podría ganar hoy ante Tepatitlán.

Es por eso que los sonorenses deberán apostar todas su fichas en contra de los pupilos de Raúl “El Potro” Gutiérrez, ya que de no conseguir el resultado incluso podrían llegar eliminados cuando enfrenten al Atlético La Paz en la jornada 14.

En esta nota